“CURSOS BÍBLICOS” ESTUDIO DEL EVANGELIO SEGÚN SAN MATEO

26.08.2019//CENACOM// La comisión de Animación Bíblica de la Pastoral de la Arquidiócesis de Sucre, con la finalidad de realzar el mes de la Biblia, y reanimar en el amor a las Sagradas Escrituras; con el lema: “El Reino de Dios ha llegado, conviértanse y crean en el Evangelio” (Mt 4,17), convoca a todos los catequistas, animadores de grupos y a todos los fieles de buena voluntad a participar de los cursos bíblicos, en el estudio del Evangelio de San Mateo.

Miércoles de 19:00 – 20:30

1. Miércoles 28 de agosto I Módulo Contexto – Presentación literaria.
2. Miércoles 04 de Septiembre II Módulo Características del Reino de los Cielos
3. Miércoles 11 de Septiembre III Módulo Acentos teológicos
4. Miércoles 18 de Septiembre IV Módulo Eclesiología

Miércoles 25 de Septiembre V Módulo Relación con el Antiguo Testamento

Vicaría de Pastoral, Plazuela Zudáñez

Inscripción

Todos los que deseen participar en estos cursos, podrán inscribirse en sus respectivas parroquias o directamente una hora antes del inicio del Módulo I, con la suma de Bs 10.-
que cubrirán los gastos de la impresión de los certificados y un refrigerio en el último módulo.

Certificación
Se otorgará un certificado de Aprobación y/o participación a todos los participantes que terminen los cinco módulos.

Entrega de Certificados
Se entregarán los certificados el día domingo 29 de septiembre en la catedral, en la Jornada Nacional de la Biblia, juntamente con todos los participantes del curso virtual organizado por la Conferencia Episcopal de Bolivia.

ANIMACIÓN BÍBLICA DE LA PASTORAL – ARQUIDIÓCESIS DE SUCRE