Delegación de Sucre en la Jornada Nacional de Pastoral Juvenil

Delegación de Sucre en la Jornada Nacional de Pastoral Juvenil de Camiri

Ésta es la Delegación de Sucre que representa a nuestra Arquidiócesis en Camiri, en la Jornada Nacional de Pastoral Juvenil.

Mons. Stanislaw Dowlaszevicz, Obispo Responsable de Pastoral Juvenil Vocacional, en la primera jornada del encuentro confesó que su deseo no está dirigido a los jóvenes que viven este encuentro, ya que reconoce en ellos el ánimo de siempre, sino más bien a los Pastores, sacerdotes, religiosas y religiosas a tener una actitud de apertura hacia los jóvenes, de escuchar, sin juzgar o criticar… “El joven tiene derecho de ser escuchado y equivocarse porque está buscando cual es el verdadero camino para él”, aseguró el Obispo, a tiempo de desear que se viva la sinodalidad, ese caminar juntos y lograr una revolución pastoral.

[Fuente: PJV Sucre e Iglesia Viva]