Deslizamiento en Caranavi

Desde Sucre emprenden dos cruzadas a favor de damnificados

Los desastres naturales despertaron la solidaridad de varias instituciones en Sucre, que emprenden campañas a favor de los damnificados en Chuquisaca y el interior.

Arquidiócesis de Sucre 07.02.2019//Correo del Sur//El Arzobispado de Sucre, junto con la Comunidad Educativa de la Iglesia Local y la Pastoral Social Cáritas, organiza la eucaristía de solidaridad este domingo, a las 9:00, en la Catedral, donde la población podrá donar alimentos no perecederos y materiales de aseo. La recolección continuará en los colegios de convenio hasta el 17 de febrero.

“Dios padre misericordioso nos llama a responder con solidaridad ante el dolor y el sufrimiento de las familias”, señaló el monseñor Jesús Juárez.

En tanto, el grupo de scouts Junín recolectará donativos este domingo y también los recibe en dos puntos: calle Cuba Nº 24 y Estados Unidos Nº 771. Para los interesados, habilitaron los números 64-35612, 62256637 y 72897882.

[ImagenLos Tiempos]