Distinción de Honor al Sacerdote Salesiano Miguel Ángel Herrero

Arquidiócesis de Sucre 24.05.2019//CENACOM//El Honorable Consejo Municipal de Sucre distinguió a dos personajes de la Iglesia Católica con el título de “Heroína Juana Azurduy de Padilla” con el “Grado de Honor Cívico”, a entidades colectivas o a personas naturales que prestaron relevantes servicios a favor de mejorar o facilitar la vida, salud y educación de la sociedad. Dicho acto se realizó la mañana de hoy jueves 23 de mayo en la histórica casa de la Libertad.

El reconocimiento al sacerdote Salesiano Miguel Ángel Herrero fue por el trabajo meritorio en el acompañamiento espiritual de largos años a la comunidad Educativa Don Bosco.

DISTINCIÓN DE HONOR AL SACERDOTE SALESIANO MIGUEL ÁNGEL HERRERO El Honorable Consejo Municipal de Sucre distinguió a…

Publicada por Arquidiocesis De Sucre en Jueves, 23 de mayo de 2019