EL CABILDO EN SUCRE DIO INICIO CON LA BENDICIÓN DEL ARZOBISPO

25.10.2019//CENACOM//El Arzobispo de Sucre, Monseñor Jesús Juárez, inició con una Oración y bendición para proteger el accionar de la población después de las determinaciones aprobadas en el cabildo.

El cabildo reunió a toda la población de Sucre en la plazuela Aniceto Arce, para manifestar su molestia ante el bochornoso FRAUDE ELECTORAL vivido el pasado 20 de octubre en el País.
Esta asamblea determinó cuatro puntos de acción manteniendo el paro cívico que debe cumplirse a partir del lunes 28 de octubre, señaló el presidente del comité cívico de los intereses de Chuquisaca, Rodrigo Echalar, haciendo una pausa el día de mañana, sábado, para abastecer la canasta familiar y continuar las movilizaciones el día lunes.

PUNTOS DE ACCION:
1. Las movilizaciones nacionales deben mantenerse y radicalizarse hasta que el Gobierno se vaya del poder.
2. Cercar todas las instituciones representativas del Estado y realizar vigilias pacíficas hasta lograr el objetivo.
3. Convocar a una concentración en La Paz para cercar el Palacio de Gobierno y realizar un cabildo nacional.
4. Realizar pactos intersindicales e intersectoriales en defensa de todos los sectores movilizados contra la persecución sindical.

BENDICION A CARGO DEL ARZOBISPO DE SUCRE EN EL CABILDOEl Arzobispo de Sucre, Monseñor Jesús Juárez, inició el cabildo con una Oración y bendición para proteger el accionar de la población después de las determinaciones aprobadas en el cabildo.A pesar de las dificultades en las rodillas y lograr subir a la tarima central de la sesión, nuestro representante de la Iglesia Católica estuvo junto al Pueblo para dar inicio con la bendición y acompañar la asamblea hasta el final.#CABILDOSUCRE#MiVotoSeRespeta#CENACOM

Publiée par Arquidiocesis De Sucre sur Vendredi 25 octobre 2019