PRONUNCIAMIENTO DE PADRES DE FAMILIA DE UNIDADES EDUCATIVAS DE CONVENIO

25.10.2019//CENACOM// La Asociación de Madres y Padres de Familia de Unidades Educativas de Convenio y los presidentes de Juntas Escolares, lanzan un pronunciamiento precautelando la seguridad física y psicológica de niños, jóvenes y señoritas estudiantes, apoyando la suspensión de clases mientras dure el conflicto nacional.

PRONUNCIAMIENTO

La Asociación de Madres y Padres de Familia de Unidades Educativas de Convenio y los presidentes de Juntas Escolares luego de un profundo análisis hacemos conocer a la opinión pública, lo siguiente:

1ro. Precautelando la seguridad física, psicológica de nuestros(as) niños(as), jóvenes y señoritas estudiantes de las Unidades Educativas de Convenio, determinamos apoyar la suspensión de clases mientras dure el conflicto nacional y departamental, convocado por el comité Cívico de Chuquisaca.

2do. Convocar a todas las Directivas de Madres y Padres de Familia (en pleno) a sumarse, apoyando el paro cívico y participar activamente, con sus respectivas pancartas, en las marchas y el cabildo convocado por el comité de movilizaciones en defensa de la Democracia y el voto del pueblo Boliviano.

3ro. Repudiamos el accionar del Tribunal Supremo Electoral (indicios claros de FRAUDE).

4to. Rechazamos todo tipo de violencia o provocación y actos vandálicos que afecten las protestas pacíficas.

Es dado en oficinas de la CEIL SUCRE, a hrs. 20:00 del dia jueves 24 de octubre de 2019.

Asociación de Madres y Padres de Familia

de Unidades Educativas de Convenio