El Clero Arquidiocesano de Sucre inicia hoy su retiro espiritual de manera virtual

CENACOM 22.02.2021// Como todos los años, al inicio de la cuaresma el Clero de la Arquidiócesis de Sucre se reúne para una experiencia de fe en un retiro espiritual de cinco días, este encuentro da inicio hoy lunes a hrs. 18:00 y se extiende al viernes 26 de febrero con la eucaristía de clausura desde la Capilla de Nuestra Señora de Guadalupe. Este año de manera virtual a través de la plataforma zoom a causa de la pandemia.

Con el tema “Moisés prefiguración de Jesucristo”, nuestros pastores profundizarán su identidad presbiteral, a cargo del Padre Pablo Ponce, Biblista.

Entre las recomendaciones del Arzobispo Monseñor Ricardo Centellas, pide a los sacerdotes en la medida de las posibilidades y de acuerdo a la geografía, puedan encontrarse entre ellos respetando protocolos de bioseguridad, para rezar, meditar y celebrar juntos esta experiencia de Dios.

También hace un llamado a la población, elevar una plegaria por la vocación de nuestros clérigos, que estarán unidos en oración durante 5 días.

“Nos encomendamos a sus oraciones, acompañemos esta experiencia espiritual tan necesaria en nuestras vidas con recogimiento y una disposición completa de mente y corazón” Mons. Ricardo Centellas, Arzobispo de Sucre.