El Padre Yhosmar Casillas celebró su primera Misa en Yotala

CENACOM 14.02.2020// El flamante Sacerdote Yhosmar Casillas presidió su primera Eucaristía en la tierra donde nació, Yotala. La celebración tuvo lugar en la parroquia Santa Rosa de Lima, con la presencia del presbiterio diocesano de Sucre, familiares, amigos y el pueblo yotaleño quien dio una calurosa bienvenida acompañado por sus autoridades, profesores y estudiantes.

El párroco de Yotala, P. Claudio, felicitó al Sacerdote y motivó a los familiares y amigos a acompañarlo en su camino y apoyarlo constantemente. Invitó al Padre Casillas a celebrar las eucaristías en la parroquia los días que se encuentre en su tierra. De la misma manera, miembros del Consejo Municipal expresaron el orgullo de contar con un nuevo presbítero para el pueblo yotaleño y ofrecieron sus oraciones para más vocaciones.

La Eucaristía culminó con el infinito agradecimiento de la madre del sacerdote a Dios y la bendición, para posteriormente tener un agasajo en el atrio de la parroquia, con danzas y un compartir fraterno.

Las siguientes eucaristías celebradas por los nuevos padres son:

Martes 18 de febrero hrs. 18:30 en el Templo parroquial San Clemente (Sucre), presidida por el Padre José Ignacio Cabezas.

Miércoles 19 de febrero hrs. 18:30 en el Templo parroquial San Juan Bautista (Padilla), presidida por el Padre Iván Juan Zegarra.

EL PADRE YHOSMAR CASILLAS CELEBRÓ SU PRIMERA MISA EN YOTALA El flamante Sacerdote Yhosmar Casillas celebró su primera…

Publiée par Arquidiocesis De Sucre sur Vendredi 14 février 2020