Sucre celebra la ordenación de tres Sacerdotes Diocesanos

CENACOM 14.02.2020// La Arquidiócesis de Sucre fue bendecida con la Ordenación de tres sacerdotes el día de ayer jueves 13 de febrero en la Catedral Metropolitana de Sucre. La celebración fue presidida por Monseñor Jesús Juárez, acompañado por el presbiterio, familiares, amigos, religiosos, religiosas y Pueblo de Dios, quienes compartieron su orgullo y alegría en este gran momento esperado por los jóvenes clérigos.

El Padre Armando Sandoval como presidente del Clero Diocesano dio la bienvenida a los nuevos miembros del presbiterio: “Tendrán siempre el apoyo de nosotros, demos gracias a Dios por la vida de nuestros hermanos sacerdotes, adelante y bienvenidos”, expreso.

La alegría y orgullo de los familiares se plasmó en los ojos de todos durante la eucaristía, especialmente cuando los diáconos hacen posesión de la casulla y la estola ayudados por el mentor y los padres, ese momento conmocionó a todos los presentes quienes manifestaron su gozo con canticos y aplausos, terminando el rito con la presentación de los sacerdotes al Pueblo de Dios.

“Queridos Diáconos serán ministros de los sacramentos, dedicaran un tiempo de preparación y celebración de la Eucaristía, estarán dispuestos con un horario a recibir a los fieles que deseen la reconciliación con el Señor y enseñaran los misterios de nuestra fe en nombre de Cristo, para vivir mejor y profundizar la vida cristiana. No están solos tienen a sus hermanos presbiterios, familiares y amigos, sientan siempre la protección maternal de la Virgen María” fueron las palabras de Monseñor Jesús Juárez en su homilía.

Ordenación Sacerdotal de:

• Presbítero José Ignacio Cabezas Odesta
  • Presbítero Yhosmar Casillas Seña
  • Presbítero Iván Juan Zegarra Condori

“Servidores de Cristo y administradores de los misterios de Dios” (1Co 4, 1)

SUCRE CELEBRA LA ORDENACIÓN DE TRES SACERDOTES DIOCESANOS La Arquidiócesis de Sucre fue bendecida con la Ordenación de…

Publiée par Arquidiocesis De Sucre sur Vendredi 14 février 2020