Encuentro de la Región NOA

Arquidiócesis de Sucre 30.07.18//CENACOM//La Pastoral Carcelaria de Sucre, participó del Encuentro de la Región NOA, de la Pastoral Carcelaria de Argentina, en la ciudad de Oran, Salta. El lema del Encuentro fue: “Acuerdense de los presos, como si estuvieran con ellos”. Sábado 28 y domingo 29, compartiendo el caminar en el mundo de la Carcelación, de los hermanos de las Provincias de Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

“Angela, Mirian, Nilda y Jose Miguel, pudimos compartir el caminar en el mundo Carcelado. Se Agradece la acogida, lo compartido y celebrado juntos y permitirnos presentar nuestra misión en Sucre, Bolivia. Agradecidos de los hermanos del NOA por este tiempo vivido, como Iglesia, Pueblo de Dios, peregrino en las Cárceles y su entorno” Añadió el Capellán de recinto Penitenciario San Roque, José Miguel Marengo