PRIMER CONCIERTO DE ORACIÓN POR LA IGLESIA DIOCESANA “CANTA TU FE EN LA IGLESIA”

Arquidiócesis de Sucre 30.07.2018//CENACOM//En el marco del Año de la Parroquia, el pasado viernes 27 de julio se realizó el primer concierto de música católica en oración por la Iglesia Diocesana, el Seminario San Cristóbal fue el escenario de esta iniciativa que llevó como lema “Canta tu fe en la Iglesia” que congrego a una importante cantidad de personas entre Obispos, Sacerdotes, religiosos y laicos comprometidos.

La noche se llenó de alabanza con canto y danza de diferentes grupos y ministerios de Música de las parroquias que dieron a conocer su talento, cada ministerio manifestó su fe con la virtud que el Señor les regalo, llenando de sentimiento a los participantes que dedicaron su noche para alabar a Dios.