Pastoral Vocacional

Encuentro Vocacional para adolescentes y jóvenes con generosas inquietudes

Se realizará en el Seminario Conciliar San Cristóbal.

Arquidiócesis de Sucre 15.01.19//Pastoral Vocacional//El P. Rómulo Castro, encargado de la Pastoral Vocacional de la Arquidiócesis de Sucre, convoca a adolescentes y jóvenes interesados, al anual Encuentro Vocacional de verano.

Del 17 al 20 de Enero -jueves a domingo- los chicos asistentes podrán tener la experiencia y vivencia de un seminarista. Conocerán las diferentes Áreas y dimensiones de la formación a la vida sacerdotal.

El P. Rómulo está seguro de que hay jóvenes con generosas inquietudes que se están planteando su futuro. El Señor, que sigue llamando hoy como ayer, llega a nuestro corazón y nos urge a una entrega radical en favor de los demás. ¡Merece la pena…!

En la mochila llevar lo necesario junto a la Biblia, cuaderno y bolígrafo… y muchas ganas de compartir. También instrumento musical si se tiene y ropa deportiva.

(Más información e inscripción: Celular 74402598 -P.Rómulo-)