Entrega del Registro de Unidades Educativas (RUE) para el instituto Psicopedagógico San Juan de Dios

13.10.2020//CENACOM// Se realizó el acto de entrega del Registro de Unidades Educativas (RUE) actualizado, con la ampliación de servicios en los programas de dificultades de aprendizaje y talento extraordinario, por parte de la Dirección Departamental de Educación Chuquisaca, para el instituto Psicopedagógico ciudad joven San Juan de Dios.

La jornada del 13 de octubre se realizó la ceremonia de entrega del RUE al instituto Psicopedagógico ciudad joven, a cargo de la Dirección Departamental de Educación Chuquisaca. Este certificado da potestad al centro de desarrollar procesos educativos independientes, calificar y subir al sistema las actividad de los estudiantes, un documento elemental que garantiza el funcionamiento del instituto.

El Director Departamental de Educación Chuquisaca, Lic. Julio Galeán Téllez, felicitó al instituto Psicopedagógico ciudad joven San Juan de Dios y alentó al personal docente, administrativo, padres de familia y estudiantes a continuar con esta noble labor con el mismo entusiasmo.

Por su parte el Director de la Ceil Sucre, Lic. Hugo Centellas, a nombre del Arzobispado de Sucre y la comunidad educativa de la Iglesia Local, felicitó al Psicopedagogico, resaltando ser el único centro en Bolivia autorizado en prestar estos servicios y certificarlos. 

Por otro lado el Director del Psicopedagógico agradeció a todas las instancias, por haber hecho posible la acreditación y remarcó el arduo trabajo realizado en el instituto y agradeció a Dios por la vocación del plantel docente.