Estudiantes Católicos proclamaron su fe con una procesión por las calles de La Paz

Iglesia Viva 04.06.19// El VI Encuentro de Estudiantes Católicos en Bolivia tuvo una gran procesión encabezada por Mons. Fernando Bascopé, Obispo Castrense de Bolivia y Presidente del Área de Educación de la Conferencia Episcopal Boliviana, este acontecimiento se dio como una muestra del impulso renovador que inyectan los jóvenes en la Iglesia y llevar adelante su labor misionera con su propio testimonio de vida.

Ocurrió la mañana de este 2 de junio, el recorrido inicio en el Colegio San Antonio de la ciudad de La Paz, recorrió la calle Potosí, dio vuelta la Plaza Murillo y concluyó en la Catedral Ntra. Sra. De La Paz, donde se realizó la Eucaristía de Acción de Gracias.

#IglesiaBolivia #EstudiantesCatólicos proclamaron su fe con una procesión por las calles de La Paz Juan Luis Zeballos Área De Educación Ceb Obispado Castrense de Bolivia

Publicada por Iglesia Viva en Lunes, 3 de junio de 2019