padre-ausberto-chaparro

Falso cura hace de las suyas en la parroquia Apóstol Santiago de Munaypata en La Paz

Hacemos conocer a nuestra comunidad parroquial, que el señor de la foto, se está haciendo pasar por Sacerdote católico, él no pertenece a la Iglesia Católica cómo sacerdote, no te dejes engañar”, afirma un comunicado de la parroquia Apóstol Santiago de Munaypata en La Paz-Bolivia.

Se los comentarios ante este tipo de noticias los fieles denuncian que este tipo de “vendedores de servicios” cobran entre 300 y 400 bolivianos por una falsacelebración en domicilios particulares, salones, etc, no importa el lugar, lo importante es que vengan pagados y por eso van repartiendo tarjetas de pressentación.

En este caso particular se trataría de Ausberto Chaparro R. que se hace pasar por “reverendo”, “padre” y “licenciado”, que en su tarjeta de negocios ofrece desde misas, prestes o cualquier tipo de bendiciones, pero la realidad supera la fantasía porque también los pseudo sacerdotes católicos ahora ofrecen también  “orientaciones terapéuticas” aunque no sé aclara de qué tipo.

Así mismo la Parroquia Apóstol Santiago de Munaypata hizo conocer que en el territorio de la parroquia se ha estado entregando tarjetas de supuestos “servicios por parte de la iglesia católica apostólica brasilera en Bolivia” y desde la parroquia se aclara a los fieles desprevenidos”Hacemos conocer que no son Sacerdotes legítimos de nuestra Iglesia Católica, sino que están engañando ante la desinformación“.

El fenómeno de los “curas chutos” o “falsos curas” como se les conoce en Bolivia sigue en crecimiento.

[Fuente: Infodecom]