Feliz Día Mamá “Madre No Hay Más que una”, Mensaje de Mons. Juárez

26.05.2020//CENACOM// Inspirado en la Virgen María, madre de Jesús y de todos nosotros, el Administrador Apostólico de Sucre ha dedicado un momento especial para preparar un poema dedicado a todas las mujeres que tienen la dicha de ser Madres y en su día envía un fraternal saludo acompañado de su bendición.

FELIZ DÍA MAMÁ‼️ “MADRE NO HAY MÁS QUE UNA, AFIRMA CON CARIÑO EL PUEBLO”Recordando el día de la madre, le mostramos nuestra gratitud porque desde el momento de la concepción llevó en sus entrañas maternales al hijo esperado. Gracias madre por ayudarnos a dar el primer grito que dimos al nacer y contemplar la belleza de la nueva vida que el Señor nos regaló.Tu amor, ternura y cuidado hizo posible el crecimiento humano y cristiano en las distintas etapas de nuestras vidas. Tu trabajo sacrificado y entrega desinteresada hizo posible concluir la formación académica como buenos profesionales.Tus sabios y oportunos consejos estuvieron presentes en la toma de decisiones fundamentales para nuestras vidas.Tus cabellos plateados y tus arrugas en el rostro nos recuerdan tu experiencia y sabiduría de tus largos años vividos como reina del hogar.En este día recibe madre nuestro cariño y amor; nuestra oración y felicitación y nuestro firme propósito de seguir tus ejemplos y enseñanzas.¡Que Dios te bendiga y te dé fuerzas para seguir acompañándonos!Felicidades Qué vivan eternamente en nuestros corazones nuestras queridas mamás!+Jesús Juárez Párraga,S.D.BAdministrador Apostólico de Sucre#DíaDeLaMadre#27deMayo#QuédateEnCasa

Publiée par Arquidiócesis de Sucre sur Mardi 26 mai 2020

“MADRE NO HAY MÁS QUE UNA, AFIRMA CON CARIÑO EL PUEBLO”

Monseñor Jesús Juárez

¡Que Dios te bendiga y te dé fuerzas para seguir acompañándonos!

Felicidades madre, como Pastor de esta querida Arquidiócesis les pido me ayuden a decir: Qué vivan eternamente en nuestros corazones nuestras queridas mamás!

+Jesús Juárez Párraga,S.D.B

Administrador Apostólico