Fiesta de Santa Cecilia Patrona de los Músicos

22.11.2020//CENACOM// La mañana de hoy en la Solemnidad de Cristo Rey también celebramos a Santa Cecilia, la Eucaristía en honor a la patrona de los músicos se realizó como ya es costumbre en la parroquia Santo Domingo, presidido por el Padre Enrique Quiroga, Vicario de Pastoral a hrs. 10:00 am.

Con todas las medidas de bioseguridad los fieles músicos no faltaron a la Santa Misa para elevar una oración en compañía de todos los devotos a Santa Cecilia, integrantes de bandas y conjuntos folclóricos, animadores e independientes que siguieron el triduo virtualmente, hoy acompañaron a su patrona quien año tras año es celebrada y llevada en hombros por plaza 25 de mayo coreado por las mejores bandas, este año a causa de la pandemia no pudo ser expuesta, sin embargo sus fieles le rindieron homenaje en el atrio de la parroquia.

El párroco de Santo Domingo exhorta a los fieles de Santa Cecilia recordar que el gran don que recibieron de Dios deben ponerlo al servicio del Señor, para la alabanza de su nombre, en la solidaridad, edificando su iglesia y trabajando en su propia salvación.