“GLORIA A TI TRINIDAD” SOLEMNIDAD DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD

Arquidiócesis de Sucre 17.06.2019//CENACOM// La Parroquia Santísima Trinidad después de realizar varias prestezas en espera a la fecha, cierran sus actividades con la Solemne Eucaristía la mañana del Domingo 16 de junio, una celebración presidida por Mons. Jesús Pérez, Arzobispo Emérito de Sucre, acompañados por las hermanas y hermanos trinitarios junto a la comunidad parroquial.

Los hermanos trinitarios renuevan sus votos todos los años en la Solemnidad de la Santísima Trinidad y comparten la festividad con su comunidad parroquial en diferentes actividades.

Orden Trinitaria en Sucre

Esta orden acompaña diferentes Obras Sociales:

• El CIMET (Centro Integral del Menor Trabajador) conformado por niños trabajadores del Cementerio.
  • El Internado de Pitantorilla, que alberga a jóvenes estudiantes de diferentes lugares con talleres de formación.
  • La Pastoral Carcelaria, con presencia en el Penal San Roque de Sucre y Carceletas en Monteagudo, Camargo, Padilla, Tarabuco y Zudáñez.
  • CASAJA, Casa del Joven y Adolescente con apoyo escolar, psicológico y social, un espacio en la Parroquia para la atención de los jóvenes en un horario de lunes a viernes de 8:30 a 12:00 y 14:30 a 18:00.
  • PROFIT, atención para niños con apoyo escolar, psicológico y social.

La parroquia cuenta con mucha juventud lo que facilita el trabajo en todas las obras, movimiento juvenil trinitario, que trabajan con la formación de misioneros y catequistas.

“A través del carisma trinitario redentor, invitamos a los jóvenes a formar parte de nuestra comunidad, pueden presentarse en la parroquia Santísima Trinidad para hacerles el seguimiento vocacional, las puertas de la comunidad están abiertas para recibirlos” Padre José Miguel Marengo, Encargado de la Comunidad Trinitaria Sucre.

GLORIA A TI TRINIDAD” SOLEMNIDAD DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD La parroquia Santísima Trinidad después de realizar varias…

Publicada por Arquidiocesis De Sucre en Lunes, 17 de junio de 2019