9 días de la partida de Mons. Alfonso Herrera “Una presencia del amor de Dios entre nosotros”

Arquidiócesis de Sucre 18.06.2019//CENACOM// La celebración en memoria de Mons. Alfonso a los 9 días de su partida, se realizó en la Catedral Metropolitana y primada de Bolivia la mañana de hoy martes con el Clero Diocesano de la ciudad, quienes se unieron en oración por el alma del impulsor vocacional para muchos de ellos.

“El, como sacerdote ha llegado a la gran fiesta con los Santos de Dios, sabemos que la vida del padre Alfonso ha sido una vida de entrega pastoral, llena de espíritu jovial con una cercanía a la gente que sufría, él era un sacerdote, un pastor sobre todo un gran amigo. Tenemos la esperanza de que las semilla que sembró en muchos jóvenes den sus frutos y que su testimonio de vida suscite numerosas vocaciones a la vida sacerdotal en nuestra Arquidiócesis de Sucre a la que tanto amó” Pbro. Enrique Quiroga, Vicario de Pastoral.

EUCARISTÍA A LOS 9 DÍAS DE LA PARTIDA DE MONS. ALFONSO HERRERA La celebración en memoria de Mons. Alfonso a los 9 días…

Publicada por Arquidiocesis De Sucre en Martes, 18 de junio de 2019