Hoy concluye la novena a la Virgen de Guadalupe Patrona de la ciudad y da paso a la fiesta grande

Arquidiócesis de Sucre 07.09.2018//CENACOM//Un centenar de personas entre Colegios, instituciones y la población en Gral, pudo visitar a la Mamita de Guadalupe durante estos nueve días en la Catedral Metropolitana de Sucre, muchos devotos llegaron a los pies de la Virgen con flores y velas encomendando sus oraciones. Por las mañanas con los Colegios y por las noches con el rezo del Santo Rosario, la Eucaristía y las coplas de antaño.

Hoy viernes 7 de septiembre se realizara la Entrada de Ceras a hrs. 18:00 posteriormente la serenata en plaza 25 de Mayo.

Mañana 8 de septiembre el Alba salutación a la Virgen, en el frontis de la Catedral a hrs. 5:00 am. La Solemne Eucaristía en Plaza 25 de mayo a hrs.  10:00 am para posteriormente partir con la Imagen de la Santísima Virgen de Guadalupe por el casco histórico de Sucre, por la tarde las promesas de fe con las unidades educativas y Pueblo de Dios en gral.

AGENDA RELIGIOSA

9 de septiembre

Roma Chica, en la Capilla de la Virgen de Guadalupe, hasta el viernes 17.

Hora: 6:00

Promesa de fe.

Hora: 9:00

12 de septiembre

Proyección de videos “La piedra santa” y “La Virgen María a través del pincel de los genios de la pintura universal”, en el MUSEF.

Hora: 19:00

14 y 15 de septiembre

Entrada Folclórica de acuerdo a orden establecido.

Viernes 14: Unidades educativas, delegaciones de provincias e invitados especiales.

Hora: 13:00

Sábado 15: Afiliados de la Asociación de Conjuntos Folclóricos “Virgen de Guadalupe”.

Hora: 8:00