Iglesia de Chuquisaca unida en oración “Rosario sin fronteras por Chuquisaca”

Arquidiocesis de Sucre 14.05.2018//CENACOM//El Concejo de Laicos junto a los Movimientos Marianos Sucre en la fiesta de la Virgen de Fátima, realizó el rezo de Santo Rosario denominado “Rosario sin fronteras por Chuquisaca” en Plaza 25 de Mayo con el acompañamiento del Arzobispo de Sucre, sacerdotes fieles y vida consagrada.

Durante la actividad se flamearon banderas chuquisaqueñas, orando para encontrar paz sin violencia, respetar los derechos ciudadanos al trabajo, a la educación y al acceso a la salud, flexibilizando las medidas de protesta en regiones en conflicto por los intereses económicos del mega campo Incahuasi, “es necesario sentarse a dialogar para encontrar una solución a este conflicto, como iglesia no se puede mediar algo que las otras partes no lo hayan solicitado” manifestó el pastor de la iglesia Chuquisaqueña Jesús Juárez Parraga.

Poniendo las peticiones a los pies de la Virgen de Fátima los fieles rezaron el Rosario por la unidad y la tranquilidad entre hermanos bolivianos, con la esperanza de una pronta solución y mejores días.