Inicia Jornada Nacional de Pastoral Juvenil

Inicia la Jornada Nacional de la Pastoral Juvenil Vocacional

La mañana de este jueves, 11 de julio inició la Jornada Nacional de la Pastoral Juvenil Vocacional, con la presencia de 130 jóvenes de distintas jurisdicciones eclesiales de Bolivia, reunidos en  el Centro Urkupiña en Camiri con el lema: “¡Cristo Vive y te quiere vivo!”

En la ocasión Padre Wilber Cosio, Vicario General de Camiri, saludó y dio la bienvenida a los jóvenes en representación de Mons. Jesús Galeote, Obispo del Vicariato, compartiendo recuerdos de la Historia del Chaco y de esta Iglesia particular de Camiri que  cumple 100 años de su erección.  Asimismo, motivó a los jóvenes a ser evangelizadores de otros jóvenes, con la fuerza del Espíritu de Cristo vivo.

Seguidamente Mons. Stanislaw Dowlasevwicz, Obispo Responsable de Pastoral Juvenil Vocacional de Bolivia, en unas palabras de aliento para el desarrollo de este encuentro les repitió: “Ustedes jóvenes son la tierra santa” y “Cristo vive y te quiere vivo”, animándolos a compartir y recordar su protagonismo, caminando al lado de Jesús con esperanza y dando de sí mismos a los otros.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo
La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario y personas de pie
La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie y calzado
[Fuente: Iglesia Viva]