INVITACIÓN NECROLÓGICA “Vengan, benditos de mi Padre; tomen posesión del reino preparado para ustedes” Mateo 25,34

Arquidiócesis de Sucre 10.06.2019//CENACOM// El Clero de la Arquidiócesis de Sucre, unido a su Pastor, Mons. Jesús Juárez Párraga, sdb. y el Obispo Auxiliar Adolfo, se une en oración para orar a Dios por el eterno descanso de

MONS. ALFONSO NICOMEDES HERRERA BALDERAS que partió a la casa del padre a los 81 años de edad y 53 años de servicio a la Iglesia como Sacerdote.

Luego de una entrega fructífera por hacer presente el Reino de Dios en nuestra Iglesia, ha partido a la casa de Dios Padre a recibir la corona merecida.

Nos unimos al dolor de la familia y de cuantos lo conocieron como incansable misionero, fervoroso apóstol, gran confesor y cercano a los pobres y humildes.

Ofreceremos la Eucaristía en sufragio de su alma, el martes 11 de junio a hrs 11:00 am. en la Catedral Metropolitana. Estaremos agradecidos a quienes se unan a este acto de piedad cristiana.

Sucre, junio de 2019

Arquidiócesis de Sucre