IV TALLER PARA COMUNICADORES PARROQUIALES, 29 DE OCTUBRE (CONVOCATORIA)

Arquidiócesis de Sucre 24.10.2018//CENACOM// La Comisión de Comunicación Social de la Arquidiócesis de Sucre, lanza la convocatoria para jóvenes y adultos que quieran formar parte del equipo de reporteros parroquiales desde sus comunidades, una noche de encuentro con el grupo de Comunicadores el día lunes 29 de octubre del año en curso en la Vicaría Pastoral (Plazuela Zudáñez) a horas 18:30 a 20:30.

Inscripciones gratuitas

Para mayor información contáctenos a los teléfonos:

64-43906 Vicaría de Pastoral

67626304 Mishel Lescano (CENACOM).

Estimados párrocos y comunidades parroquiales:

La Comisión de Comunicación Social de la Arquidiócesis de Sucre trabaja para que la Buena Nueva del Evangelio que se vive en nuestras comunidades parroquiales, sea conocida por todos los fieles de nuestra Iglesia local. Todas las actividades que realizamos en nuestras parroquias, tales como fiestas, obras sociales, actividades litúrgicas y devocionales de la comunidad, tienen que ser dadas a conocer para inspirar y celebrar nuestra vivencia cristiana.

Es por ello que necesitamos su ayuda para que el CENACOM (Centro Arzobispal de Comunicación) cuente con información suficiente para alimentar la plataforma web con las actividades de las más de 50 parroquias que hay en nuestra jurisdicción a las cuales no se puede llegar en su totalidad por falta de personal.

Para ayudarnos con el objetivo de dar a conocer las actividades de todas nuestras parroquias hemos creado un grupo de “Comunicadores Parroquiales” que está conformado por jóvenes de buena voluntad que nos colaboran con el envío de fotografías, videos e información necesaria para la difusión de la vida en sus parroquias, su ayuda es muy apreciada. Queremos hacer que este grupo se fortalezca, capacitarlos y animarlos para que más parroquias participen de esta iniciativa con una o dos personas para que nos ayuden con esta misión.

Es por ello que lanzamos la convocatoria dirigida a jóvenes voluntarios que quieran formar parte de esta experiencia y aportar con su creatividad a su comunidad, para que en cada parroquia se conozca esta iniciativa y podamos ponernos en contacto con todo el que quiera apoyarnos, esto es importante de cara a las Primeras Comuniones, Confirmaciones y actividades del tiempo de Navidad, que seguramente ha de generar mucho movimiento en las parroquias.

Para ello, la Comisión de la Comunicación Social de la Arquidiócesis de Sucre, está organizando una noche de encuentro con el grupo de Comunicadores Parroquiales el día lunes 29 de octubre del año en curso en la Vicaría Pastoral de horas 18:30 a 20:30. (Para mayor información contáctenos a los teléfonos: 64-43906 Vicaría de Pastoral o al 67626304 Mishel Lescano (CENACOM).

Quedan cordialmente invitados aquellos que quieran trabajar desde sus parroquias para comunicar la manera en cómo vivimos en ellas.

Sin otro particular, nos despedíamos con un saludo fraterno.

Pbro. Enrique Quiroga Cívera

Vicario de Pastoral