Jesús que este encuentro sea para mi fuente de luz en el camino de la vida, Parroquia San Matías Sucre – Primera Comunión Gestión 2018

Arquidiócesis de Sucre 04.12.2018//CENACOM.//

El pasado 24 de noviembre los niños de la catequesis de la parroquia de San Matías realizaron la primera comunión.

La Solemne eucaristía fue presidida por el P. Leónidas Barrientos, bajo la coordinación de la catequesis  Jheimi Ugarte Castillo

Los niños sobre el gran tesoro de nuestra fe católica, Jesús Eucaristía. Jesús, el mismo Jesús de Nazaret, el hijo de María, que resucitaba a los muertos, sanaba a los enfermos y bendecía a los niños hace 2.000 años, es el mismo Jesús, vivo y resucitado, que está entre nosotros como un amigo cercano en el sacramento de la Eucaristía. Por eso, es importantísimo que les hablemos a los niños de la Eucaristía para llevarlos a amar a Jesús y para que sientan su amor en sus corazones.

Los niños son puros y sinceros, si les hablamos del amigo Jesús que los ama y la espera, pronto descubrirán en Él un amigo a quien pueden acudir en todas sus dificultades. Y los niños podrán ser apóstoles de la Eucaristía, compartiendo su fe sincera y su amor a Jesús con sus propios padres y con sus compañeros y amigos.

Deseo a todos los niños una verdadera y sincera amistad con Jesús Eucaristía, el amigo que siempre los espera y los ama. Que Jesús sea su mejor amigo y que, desde muy pequeños, aprendan a amarlo con todo su corazón.