Jornada de Pastoral Juvenil Vocacional en la Vicaria San Marcos

24.07.19//PJV SUCRE// Del 18 al 20 de julio se realizó la Jornada de Pastoral Juvenil Vocacional de la Vicaria San Marcos en la parroquia de Sopachuy, bajo el lema “Joven tu eres el ahora de Cristo”, con la participación de 8 parroquias: Tomina, Padilla, Alcalá, Serrano, Tarvita, Sopachuy, Azurduy y el Villar.

Alrededor de 120 jóvenes reunidos en Sopachuy pidieron ser acogidos y respetados en su originalidad sin discriminación, plasmando temas y reflexiones contra la violencia, el bulling, el maltrato animal, mal manejo de los celulares y la realidad laboral del joven.

La Exhortación Apostólica Postsinodal “Christus Vivit” fue el tema presentada por la Pastoral Juvenil Vocacional de Sucre, conjuntamente temas relacionados al noviazgo a favor de la vida no al aborto.

“Tenemos siempre la esperanza de sembrar en el corazón de los jóvenes la palabra del Señor, para que ellos puedan seguirlo y comprometerse en su fe”. Padre Alfredo Téllez, Vicario Vicaria San Marcos.

La Pastoral Juvenil Vocacional invita a jóvenes ser parte de la pastoral como representantes de sus parroquias.