LA IGLESIA CELEBRA EL DOMINGO MUNDIAL DE LAS MISIONES

Arquidiócesis de Sucre 22.10.2018//CEB//“Es una oportunidad para reflexionar sobre nuestra identidad de bautizados al servicio de la misión”, Mons. Eugenio Scarpellini, Director Nacional de Obras Misionales Pontificias en la jornada del Domund 2018 exhortó a retomar nuestro compromiso de “cooperación misionera” por medio de la oración por las misiones y por los misioneros, manteniendo viva la inquietud de conocer la labor de la Iglesia en los territorios de misión y sus necesidades, realizando con generosidad la colecta para ayudar a las Iglesias más necesitadas en sus proyectos de evangelización, formación y solidaridad con los más pobres, aclaró que la limosna del día de hoy en todas las Iglesias será entregada al Fondo de Solidaridad Universal a disposición del mismo Papa Francisco.