LA IGLESIA DE SUCRE FELICITA A LOS TRABAJADORES EN SU DÍA

Arquidiocesis de Sucre 30.04.18//CENACOM//Jesús Juárez Párraga, SBD Arzobispo de Sucre, felicita a los trabajadores en su día y pide que trabajen unidos, empleado y empleador para que la empresa crezca y tenga mayores beneficios y como dice la doctrina social de la Iglesia que hayan empresas solidarias donde se reparten los beneficios en justicia y en equidad entre propietarios y trabajadores.

Asimismo recordó que son bendecidos porque cuidan la creación de Dios, la casa común como dice el Papa Francisco.

Palabras de felicitación emitidas por el Arzobispo:

Queridos hermanos trabajadores, el primero de mayo es la fiesta de San José obrero el patrono donde acuden los trabajadores para implorar su bendición, el trabajo es un mandato del Señor y rezamos en el salmo 128 “Del trabajo de tus manos comerás”, es así que el trabajo dignifica a la persona creada a imagen y semejanza de Dios por eso les invito en este día que conociendo sus derechos laborales y el derecho del trabajador también hagan todo lo posible para que se cumpla, trabajen unidos empleado y empleador para que la empresa crezca y tenga mayores beneficios y como dice la doctrina social de la Iglesia que hayan empresas solidarias donde se reparten los beneficios en justicia y en equidad entre propietarios y trabajadores.

Que tengan un lindo día junto a sus familias y les esperamos mañana 1 de mayo a las 8:00am para la Celebración de la Eucaristía en la Catedral Metropolitana de Sucre.

¡Felicidades en el día del trabajador!, caminen unidos con Cristo y agarrados siempre de las manos para verse libres de todo peligro en el trabajo y ser bendecidos porque cuidan la creación de Dios, la casa común como dice el Papa Francisco.