Jornada de Renovacion de promesas matrimoniales

Arquidiocesis de Sucre30.04.18//CENACOM// La Renovación Carismática Católica de Sucre realizó una Jornada de Renovación de Promesas Matrimoniales en la Iglesia de San Felipe de Neri  el día Sábado 28 de abril. Acompañados del Padre Ignacio Cerezo donde culminaron con la celebración de la misa de promesas matrimoniales.

Para este evento llego un predicador desde la Ciudad del Beni que pudo compartir sus experiencias en todo lo vivido en lo largo de su trayectoria como matrimonio y grupos matrimoniales que él maneja.

Es una primera experiencia que nosotros lo estamos realizando y muy gustosos de tener mucha respuesta con respecto a personas que no son de parroquia y muy alegres de haber recibido este momento, aparte de nosotros organizar este evento también hemos sido participes, de tal manera que nosotros nos sentimos satisfechos de haber hecho todo este trabajo para el Señor. Además que el Monseñor nos motiva que estos eventos sean anuales. Añadió Miguel (organizador del evento).

Me siento feliz y alegre de haber renovado los votos frente al señor en una misa publica con mi esposo y simplemente dar este mensaje a nuestros hermanos a los matrimonios que están viendo en este momento decirles que si se puede, hay momentos difíciles en la vida, hay situaciones que a veces nos quieren llevar por caminos que el Señor no quiere, simplemente decir que hay solución y el Señor es la solución, siempre debemos de aprender a doblar rodillas en pareja y  saber pedirle al Señor entregar nuestra vida, entregar a nuestros hijos a nuestro futuro y todo ello dejar en las manos del señor y que sea él  quien  vaya guiando a cada uno, nuestros caminares por la vida. Agregó Paola (organizadora del evento)

Estamos muy contentos porque precisamente hoy, esta actividad coincide con nuestro 11 aniversario matrimonial, queremos decirles a todas las parejas que nos están viendo por este medio, que se animen a renovar su amor,  dice la palabra, que el amor de Dios se renueva cada día y de la pareja también depende que ese amor que Dios nos regala lo podamos renovar y lo podamos hacer grande cada día. Adjunto Ana María (organizadora del evento)

Muy contento porque esta noche volvemos a recibir una gran bendición de nuestro Señor, invitar a todas esas parejas  a que se animen, luchando por sus matrimonios, es un camino largo pero si le dejamos entrar al Señor a nuestros hogares, tengan por seguro que ese camino se va aliviar; queremos hacerles llegar la invitación a todos los matrimonios, a que se animen a luchar por sus matrimonios, sus hijos y su familia. Añadió Edwin (organizador del evento)