La Iglesia en Sucre felicita a los periodistas en su día

10.05.2020// En la homilía del V Domingo de Pascua en la Catedral Metropolitana de Sucre, nuestro pastor Monseñor Jesús Juárez envió un mensaje de felicitación a todos los que trabajan en la noble labor de la comunicación, recalcando que la misión del periodista es informar con objetividad y veracidad, sin ocultan información que el pueblo debe saber, pidió también tener presente las palabras de Jesús “Yo soy el camino, la verdad y la vida”.

“Que Dios padre guie su trabajo por el camino de la verdad, construyendo una sociedad solidaria participativa y responsable, seguiremos acompañándolos con la oración y cercanía sobre todo en estos días de mucha dificultad para su área laboral”

Monseñor Jesús Juárez

PD: Fotografía en fecha 3 de abril

MENSAJE DE FELICITACIÓN A LOS PERIODISTAS BOLIVIANOS EN SU DÍA “Seguiremos acompañándolos con la oración y cercanía sobre todo en estos días de mucha dificultad para su área laboral” Mons. Jesús Juárez, Administrador Apostólico de la Arquidiócesis