Misión virtual evangelizadora de la Parroquia San Francisco de Asís para Catequesis

10.05.2020//San Francisco de Asís// La catequesis de San Francisco trabaja en la producción de videos con temas que en su cronograma de avance. Los videos son tanto para niños y jóvenes que se comparte a través de sus grupos de WhatsApp de comunión y confirmación, los mismos también son colgados en redes sociales como la página de Facebook de la parroquia, al igual que la liturgia dominical.

#CATEQUESIS #VIRTUAL

La Catequesis de #San_Francisco_de_Asís, continúa los encuentros de la preparación de la Primera Comunión y Confirmación, pero en esta ocasión de manera virtual, desde este domingo 3 de mayo la Evangelización estará presente a través de la redes…

Publiée par Catequesis San Francisco sur Samedi 2 mai 2020

Los niños y jóvenes tienen asignados diferentes roles que deben cumplir, estas tareas tienen que ser enviadas a los catequistas quienes hacer el seguimiento espiritual. Los padres de familia colaboran con los niños con fotografías, especialmente de los trabajos de los niños y siguiendo de cerca todos los vídeos que están siendo enviados por los catequistas.

Los catequistas juegan un rol importante en esta misión evangelizadora, puesto que son quienes preparan los temas para posteriormente grabarlos, este trabajo conforma un grupo encargado de edición de material audiovisual, en un trabajo conjunto con los sacerdotes franciscanos que colaboran en la liturgia de la palabra con el Evangelio, para el seguimiento de las familias desde el hogar cada domingo.

Los coordinadores parroquiales hacen el seguimiento de los catequistas y catequizandos revisando el avance, para verificar que este trabajo está siendo aprovechado por los niños y jóvenes de la catequesis”.

Renán Martinez, Pdte. Concejo Parroquial

Parroquia San Francisco de Asís adopta un método virtual para su Catequesis Vídeos didácticos y varias actividades que los niños y jóvenes van respondiendo a sus catequistas, de esta manera la catequesis continúa en su proceso de formación para los sacramentos de Primera Comunión y Confirmación.Más información en: https://arquidiocesisdesucre.org/mision-virtual-evangelizadora-de-la-parroquia-san-francisco-de-asis-para-catequesis/ #CatequesisSucre

Publiée par Arquidiocesis De Sucre sur Dimanche 10 mai 2020