Vicaría de Pastoral: CELEBREMOS EN CASA EL QUINTO DOMINGO DE PASCUA

10.05.2020// Vicaría de Pastoral// Durante la cuarentena, al vernos imposibilitados de participar en la celebración de la Eucaristía, es conveniente, además de participar en la celebración de la Eucaristía por los medios de comunicación, como una forma de vivir nuestra vocación de ser Iglesia Doméstica, conviene celebrar en familia.

“Querida familia continuamos en cuarentena a causa de la pandemia. Entendemos que nuestra vida está siendo puesta a prueba difícil. Esta situación pone en evidencia nuestra fragilidad, estamos continuamente amenazados por el mal. En medio de esta situación que estamos viviendo el Señor Jesús nos revela que Él es el camino que lleva al Padre; nos invita a no angustiarnos, que creamos en Él, que nos prepara un lugar junto al Padre. Nuestra vida está en las manos del Señor, Él nos abre el camino, nos revela la verdad que nos hace libres y nos comunica la plenitud de vida”.

Padre Enrique Quiroga, Vicario de Pastoral