LA PARROQUIA SAGRADA FAMILIA CUMPLIÓ 30 AÑOS DE FUNDACIÓN

30.09.2019//CENACOM// La Parroquia Sagrada Familia cumplió 30 años de fundación, recordando el acto de la primera piedra. Este acontecimiento, tan importante para el barrio Alto Mesa Verde, se conmemoró con una Solemne Celebración Eucarística con la presencia de sus fundadores: las Hermanas de la Sagrada Familia, vecinos que aportaron en su construcción y la comunidad parroquial en general.

En la Solemne Misa se realizó un reconocimiento a las Hermanas de la Congregación Sagrada Familia, por su entrega y gestos de amor por niños y familias que recibieron su ayuda incondicional en momentos difíciles.

El 29 de septiembre de 1989 Monseñor Jesús Pérez procedió a la bendición del terreno y al acto de la primera piedra para fundar la Parroquia Sagrada Familia. El nombre fue el deseo de la Junta Vecinal del barrio Alto Mesa Verde, en homenaje a las Hermanas de esta Congregación, que iniciaron una ardua labor pastoral con niños y familias en altos grados de pobreza hace 30 años.

También se agradeció al actual Párroco, el Pbro. Andrés Fernández, por su incansable trabajo pastoral desde hace 6 años, terminando el frontis de la Iglesia y con la misión de culminar la Casa Parroquial para los cursos de catequesis.

LA PARROQUIA SAGRADA FAMILIA CUMPLIÓ 30 AÑOS DE FUNDACIÓN La Parroquia Sagrada Familia cumplió 30 años de fundación,…

Publiée par Arquidiocesis De Sucre sur Lundi 30 septembre 2019