La Pastoral Juvenil convoca al concierto virtual por la iglesia diocesana este 18 de julio

12.07.2020//PJV SUCRE// A vísperas de celebrar el “Día de la Iglesia Diocesana” la pastoral Juvenil Vocacional de Sucre convoca a todos los ministerios de música de las parroquias de la Arquidiócesis a ser parte del gran “CONCIERTO VIRTUAL POR LA IGLESIA DIOCESANA” este 18 de julio de hrs. 19:00 a 21:00 a través de “Católica TV” y nuestra página “Arquidiócesis de Sucre”.

La dinámica consiste en lo siguiente:

Cada ministerio de música parroquial deberá enviar un video grabado de 3 canciones con duración de 7 a 10 minutos, el escenario debe ser su parroquia. Este material debe ser enviado o entregado a la Pastoral Juvenil Vocacional hasta el 15 de julio.

“SOMOS IGLESIA SINODAL EN SALIDA MISIONERA”