“Palabra de Dios, alimento que impulsa a obrar con solidaridad” Mons. Centellas en su primera Misa como Arzobispo de Sucre

12.07.2020//CENACOM// La eucaristía dominical de este 12 de julio en la Catedral Metropolitana fue presidida por Mons. Ricardo Centella Guzmán, de manera especial, dado que fue su primera celebración como nuevo Arzobispo de la capital de Bolivia. Esta celebración fue a acompañada por Mons. Jorge Saldias, Obispo de Tarija; Padre Marco Abascal, Administrador Apostólico de Potosí; Mons. Jesús Juárez, Arzobispo Emérito de Sucre entre sacerdotes diocesanos de la ciudad y jóvenes seminaristas de San Cristóbal.

En su homilía muestra  que la Palabra de Dios es el alimento fundamental que nos impulsa a obrar con caridad y solidaridad en tiempos difíciles de la pandemia y que todo lo que se hace con fines políticos o buscando protagonismo personal, atenta contra la población en tiempos críticos de esta emergencia sanitaria.

PRIMERA CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA DE MONS. RICARDO CENTELLAS COMO ARZOBISPO DE SUCRE La eucaristía dominical de este 12…

Publiée par Arquidiocesis De Sucre sur Dimanche 12 juillet 2020