Pastoral Juvenil Vocacional: Festival de Villancicos en Música y Danza 2018

Arquidiócesis de Sucre 27/11/2018// La Pastoral Juvenil Vocacional de la Arquidiócesis de Sucre, convoca a todos los ministerios de parroquias y grupos específicos a ser parte del festival de Chuntunquis en música y danza.

LEMA: “Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional”

OBJETIVO: Integrar y incentivar a los jóvenes mediante la danza y música navideña. Para prepararnos al nacimiento del nacimiento de Jesús.

FECHA: Sábado 15 de Diciembre.

HORA: de 17:00 a 22:00 Horas (5 de la tarde a 10 de la noche).

LUGAR: Plaza 25 de Mayo (Sector de la Catedral Metropolitana).

INSCRIPCIONES: Las inscripciones están abiertas a partir de la fecha, hasta el lunes 8 de Diciembre en el año en curso impostergablemente.

COSTO: traer víveres para llevar a una comunidad  de escasos recursos. (Misión- Solidaria)

LO QUE DEBEN TRAER:

• Cada grupo debe traer un identificativo (algo que identifique a sus parroquia o grupo)
  • Deben traer Mucha alegría y entusiasmo.
  • Los grupos o parroquias deben estar puntuales.
  • Los grupos o parroquias deberán prever las canciones y traerlas en flahs o CD.

INCENTIVOS:

• A todos los grupos participantes se darán incentivos sorpresas.

INFORMACIONES: Llamar a los teléfonos (Secretaria P.J.V. 64-53099 Cel.79312173) (Pablo Flores 74403958) (Pbro. Pedro Pablo Cuellar73419420).

NOTA: viernes 14 de Diciembre a horas 7:00 pm reunión para todos los responsables, donde se coordinará el festival de villancicos (Lugar Pastoral Juvenil)

VEN Y PARTICIPA!!!