La Red Cáritas Bolivia dona Bs 44 mil al Penal de San Roque para combatir el Covid

01.07.20//Católica Tv// Pastoral Social Cáritas Bolivia, mediante la Pastoral Social Cáritas de Sucre y en coordinación con la Pastoral Carcelaria, entregaron una donación por  un valor de 44 mil bolivianos en alimentos, insumos de bioseguridad y medicamentos.

Los gastos se distribuyeron en 38 mil bolivianos para alimentos, 4 mil bolivianos en insumos de bioseguridad y  2 mil bolivianos en medicamentos.

“Sabemos de su situación y como iglesia, como Pastoral Social Cáritas nacional y PASCAR Sucre  nos sentimos cercanos y solidarios con ustedes mis hermanos”.

Jhony Montero Director Cáritas Sucre.

Asimismo pidió  las autoridades del penal mayor atención y dirigiéndose a la población motivó a que continúen con la solidaridad. 

Pastoral Social Cáritas Bolivia, mediante la Pastoral Social Cáritas de Sucre y en coordinación con la Pastoral Carcelaria, entregaron una donación por un valor de 44 mil bolivianos en alimentos, insumos de bioseguridad y medicamentos.Los gastos se distribuyeron en 38 mil bolivianos para alimentos, 4 mil bolivianos en insumos de bioseguridad y 2 mil bolivianos en medicamentos.“Sabemos de su situación y como iglesia, como Pastoral Social Cáritas nacional y PASCAR Sucre nos sentimos cercanos y solidarios con ustedes mis hermanos”, les dijo a los privados de libertad Jhony Montero Coordinador de Cáritas Sucre.Asimismo pidió las autoridades del penal mayor atención y dirigiéndose a la población motivo a que continúen con la solidaridad. Fuente: Católica Tv

Publiée par Arquidiocesis De Sucre sur Mercredi 1 juillet 2020