Las Cinco Vicarias de la Arquidiócesis trabajan en la evaluación del nuevo plan para el siguiente sexenio “Rumbo a la renovación de la Iglesia”

Arquidiócesis de Sucre 11.12.2018//CENACOM//  Después de presentarse en la plenaria las muestras de los cuestionarios recogidos, tanto de las Vicarias como en las Áreas y Comisiones, se conformaron seis grupos de trabajo en la Asamblea Arquidocesana de Pastoral que trabajaron bajo las tres siguientes preguntas:

1.- ¿Los resultados expuestos representan la realidad de su Vicaria?

2.- ¿Qué aspectos de la acción pastoral de su vicaria no están presentes en los resultados?

3.- ¿Que recomendaciones plantean para mejorar la acción pastoral de su vicaria?

La Arquidiócesis de Sucre cuenta con cinco Vicarias:

• Vicaría de Guadalupe (Sucre)

• Vicaría San Juan Evangelista (Cinti)

• Vicaría San Mateo (Frontera Zona Baja)

• Vicaría San Marcos (Frontera Zona Centro)

• Vicaría San Lucas (Frontera Zona Alta)

LAS CINCO VICARIAS DE LA ARQUIDIÓCESIS TRABAJAN EN LA EVALUACIÓN DEL NUEVO PLAN PARA EL SIGUIENTE SEXENIO “RUMBO A LA RENOVACIÓN DE LA IGLESIA”

Publicada por Arquidiocesis De Sucre en Martes, 11 de diciembre de 2018