“Mantengamos en alto el espíritu de oración por las vocaciones sacerdotales” Padre Armando Sandoval en la clausura del retiro

CENACOM 02.03.2021// El retiro espiritual 2021 del Clero Diocesano de Sucre se llevó a  cabo de manera virtual a través de la plataforma zoom del 22 al 26 de febrero, bajo el tema “Moisés prefiguración de Jesucristo”, nuestros pastores profundizaron su identidad presbiteral, a cargo del Padre Pablo Ponce, Biblista.

Varios sacerdotes en el área rural recibieron juntos las charlas y reflexiones, el presidente del Clero Diocesano asume que el Retiro Espiritual fue un desafío este año, pero sobrellevado con la ayuda del Espíritu Santo para fortalecer el ministerio, “hemos reflexionado sobre la figura de Moisés, el profeta que guía a su pueblo entre aciertos y dificultades” expresó.

Invito a nuestra iglesia a seguir cultivando lo espiritual sobre todo en este tiempo e invitarlos a mantener en alto el espíritu de oración por las vocaciones sacerdotales y religiosas, para que el Señor continúe enviando más obreros a su mies y podamos continuar con la misión evangelizadora. Bendiciones
Padre Armando Sandoval, Pdte Clero Diocesano