Martes Santo Bendición de los Santos Oleos y Renovación de Promesas Sacerdotales

Arquidiócesis de Sucre 15.04.2019//CENACOM// En la Arquidiócesis, siguiendo las indicaciones pastorales de la Iglesia, para promover una mayor participación, celebramos la Santa Misa Crismal el Martes Santo 16 de abril a hrs. 9:00 am en la Catedral Metropolitana de Sucre, donde se realizara la bendición de los Santos Oleos y el Crisma para la celebración de los sacramentos además una Eucaristía donde los Sacerdotes de la Arquidiócesis de Sucre renovaran sus promesas Sacerdotales y bautismales, fundamento de toda la vida cristiana, vida consagrada y Orden Sacerdotal.
La presencia de todos los fieles será una expresión de unidad y comunión entre todos los sectores del Pueblo de Dios.
“Con la esperanza de poder compartir estos momentos de gracia y salvación, reciban un cordial saludo lleno de las bendiciones de nuestro Padre Dios”. Mons. Jesús Juárez, Arzobispo de Sucre.