Mensaje de Juárez en el Día del Maestro

Mensaje de Mons. Juárez a los Maestros en su Día

EDUCADORES POR VOCACIÓN Y NO POR PROFESIÓN.

El Arzobispo de Sucre se dirige a los Maestros en su Día exhortando a ser educadores por vocación y no por profesión.

Les recuerda que sean buenos pedagogos para niños, adolescentes, jóvenes y adultos al estilo de Jesús de Nazaret.

Este día jueves, a las 8:00 h., presidirá una Eucaristía en la Catedral Metropolitana a la que asistirán el personal docente y administrativo de las Obras Sociales Educativas de la Iglesia Católica y Magisterio en general.

Se trata de pedir la bendición para fortalecer su servicio en bien de la población beneficiaria.

“EDUCADORES POR VOCACIÓN Y NO POR PROFESIÓN” MENSAJE DE MONS. JESÚS JUÁREZ A LOS MAESTROSEl Arzobispo de Sucre se dirige a los maestros en su día exhortando a ser educadores por vocación y no por profesión, buenos pedagogos para niños, adolescentes y adultos al estilo de Jesús de Nazaret. Fuente: CENACOM

Publicada por Arquidiocesis De Sucre en Miércoles, 5 de junio de 2019

[Fuente: CENACOM]