“Misión en Marcha, uno más con Cristo” Evangelización por redes sociales con el Padre Rómulo Castro

17.09.2020//CENACOM// La presencia del sacerdote católico en internet es un hecho en el mundo de los medios de comunicación en general, el apostolado de manera incisiva y con espíritu de servicio. Los párrocos que se han valido de estas herramientas digitales en este tiempo de pandemia para publicitar eventos del propio santuario o parroquia y convocar a sus fieles o crear grupos parroquiales o de movimientos apostólicos, hacen más viva y dinámica su fecunda labor.

“Misión en Marcha, uno más con Cristo”

Es un proyecto que tiene como meta ser misioneros evangelizadores y nace especialmente en este tiempo de pandemia. Donde jóvenes de Sucre y Santa Cruz a la cabeza de su asesor espiritual el Padre Romulo Castro, llevan adelante varios espacios de oración a través de las redes sociales, para dar un momento de alegría, luz, ánimo y aliento a la gente,  sobretodo acercarlos a Dios con la esperanza. “Todo nuestro ser es para gloria de Dios” señala el Padre Romulo Castro .

Un trabajo conjunto con ministerios de música comprometidos en su misión. Reuniones en zoom cada sábado, “Buenas noches con jesús en familia” de lunes a Domingo a las 10:00 pm, “Cafecito con el Señor”, las misas dominicales y la misa para niños, son los espacios que este grupo de jóvenes comprometidos realizan con el sacerdote Romulo Castro a través del facebook.

“Misión en Marcha, REZO POR TI”

Próximos a este evento, consiste en un recital que viene hasta el momento con más de 400 participantes para este sábado 19 de septiembre a partir de las 16:00 hrs. junto a  invitados especiales: Grupo de oración y alabanza “Alianza Nueva-La Mansión” de Santa Cruz y desde Perú “Los Ascoy” que compartirán una tarde de alabanza y regocijo con jóvenes de todo el país y será transmitido por la Pagina de Facebook “Padre Rómulo Castro”.

Realiza tu inscripción a través del siguiente enlace:

El ministerio pastoral en internet que en muchas partes del mundo ofrecen tantos presbíteros, se enmarca en el contexto más amplio de la misión que les es propia: llevar la Palabra de Dios, hacer sentir Su presencia a todas las almas y en todos los lugares posibles: evangelizar.

El rápido desarrollo de internet ha permitido que tantos clérigos tengan otra tribuna de evangelización que, si bien no sustituye al púlpito, sí les ofrece la oportunidad de prolongarlo.

#SantaMisa

#Eucaristia#DiadelSeñor