MISIONEROS EN SUCRE YA FUERON BENDECIDOS Y ENVIADOS

11.10.2019//CENACOM//La gran Marcha Misionera reflejó la vitalidad de la fe Católica en Sucre. A hrs. 14:30 partieron los misioneros desde La Recoleta hacia Plazuela Aniceto Arce (Ex–estación), donde el Arzobispo de Sucre Mons. Jesús Juárez realizó la bendición y el Envió Misionero para dar inicio a la “Misión Puerta a Puerta”.

Con la promesa y compromiso misionero partieron los mismos, habiendo antes recibido la bendición de las manos: “Esas manos que tocarán las puertas de todos los barrios de la ciudad, llevando la Buena Noticia del Evangelio” (Mons. Juárez en la celebración de envío).

Del 11 al 27 de octubre se realizará la Misión intensiva en barrios, comunidades rurales, instituciones, hospitales, centros asistenciales en el campo y la ciudad.

¿QUÉ ES LA “MISIÓN PUERTA A PUERTA”?

La Misión Puerta a Puerta es ir al encuentro de nuestros hermanos, llegar hasta sus hogares, compartir y reflexionar la Palabra de Dios y orar por su familia.

OBJETIVO

Despertar la conciencia de niños, adolescentes y jóvenes respecto al desafío misionero y asumir el compromiso misionero adquirido en el Bautismo.

LEMA

“Bautizados y enviados a la misión”

LO QUE DEBEN LLEVAR

• Biblia.
  • Rosario.
  • Cruz.
  • Pañoleta misionera.
  • Dinámica de presentación.
  • Agua o refresco (botella plástica).
  • Vaso de plástico.

CELEBRACIÓN DE ENVIÓ MISIONERO La gran marcha misionera reflejo la vitalidad de la fe Católica en Sucre, a hrs. 14:30…

Publiée par Arquidiocesis De Sucre sur Vendredi 11 octobre 2019