Mons. Adolf Bittschi “La juventud llevaba la mayoría entre niños y personas de la tercera edad”

Arquidiócesis de Sucre 21.07.2018//CENACOM//Al culminar la celebración en la Capilla Mariana el Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis resalto la participación de la juventud entre todos los peregrinos e impulso a que a ejemplo de estos jóvenes se vayan sumando más y cultiven su devoción a la Virgen María.

“Sorprendido por la gran participación de la gente, una felicitación a los jóvenes, porque la juventud llevaba la mayoría entre niños y personas de la tercera edad, debemos seguir con esto, cada primer sábado de mes debemos estar en este lugar para cultivar nuestra devoción a la Virgen María porque todos necesitamos de su intercesión para que Dios bendiga nuestras familias, nuestra ciudad, a Bolivia al Cardenal y américa latina especialmente donde están en conflictos como hemos rezado hoy por Nicaragua, Venezuela.

Es grave la situación que hayan llegado a estos extremos, esperamos en Bolivia que nosotros seamos valientes para defender nuestros derechos que no lleguemos a estos casos, la palabra de Dios esta encima de cualquier palabra del hombre ya sea jefe o presidente, el mandamiento de Dios es “no mataras”, sigamos rezando por la paz en los corazones que el señor cure sin guardar rencor, sin resentimientos y pidamos que el Señor con su preciosísima sangre sane estas heridas para llevarnos al dialogo y la paz”. Mons. Adolf Bittschi,  Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Sucre