Pbro. Enrique Quiroga “Dejemos la comodidad para vivir como Católicos comprometidos”

Arquidiócesis de Sucre 21.07.2018//CENACOM//En la peregrinación que se realizó la madrugada de este sábado 21 de julio el Vicario de Pastoral resaltó la ausencia de algunos movimientos eclesiales e instituciones de la Iglesia quienes deberían estar a lado de los organizadores encabezando esta importante peregrinación en oración por la Paz en el Mundo.

“Una respuesta masiva, estamos contentos con la participación de la gente, aunque seguimos notando la indiferencia de los devotos de la Virgen, debemos seguir creciendo en la fe y en el compromiso, dejar la comodidad para vivir como católicos comprometidos, vimos algunas parroquias ausentes o con poco representantes, queremos que estas peregrinaciones se hagan hábitos en la Iglesia sin desanimarnos.

Hemos renovado nuestra consagración al inmaculado corazón de María y debemos hacerlo cada año para recordar aquello que prometimos a la Virgen y a Dios, hacemos un llamado a todos los movimientos eclesiales e instituciones de la Iglesia que han sido los grandes ausentes.

La iglesia es universal y nos duele lo que está pasando en Nicaragua que no se respeta la vida los lugares sagrados y de oración queremos pedir a la Virgen que interceda ante Dios para que pacifique Nicaragua y  vuelva a la normalidad que no se aferren tanto al poder”. Pbro. Enrique Quiroga, Vicario de Pastoral