Mons. Jesús Juárez celebró sus 30 años de Ordenación Episcopal

Arquidiócesis de Sucre 26.06.2018//Iglesia Viva//Este 18 de junio, Mons. Jesús Juárez celebró en Bogotá sus 30 años de Ordenación Episcopal en una Eucaristía presidida por el Sr. Cardenal Alberto Suárez Inda, Arzobispo Emérito de Morelia México y acompañado por Mons. Edmundo Valenzuela, Arzobispo de Asunción del Paraguay.

Las palabras de los celebrantes fueron de agradecimiento al Dios de la Vida por el servicio de Mons. Juárez a la Iglesia boliviana desde diferentes servicios donde destaca su colaboración a la Conferencia Episcopal Boliviana en calidad de Secretario General, Primer Obispos de la Diócesis de El Alto y actual Arzobispo Primado de Sucre.

También se recordó que en dos gestiones Mons. Jesús fue miembro de la Comisión de Liturgia del Consejo Episcopal Latinoamericano CELAM.

Del 18 al 22 de junio se lleva a cabo en Bogotá el Encuentro de Pastoral Educativa organizado por el Departamento de Cultura y Educación del CELAM con el objetivo de analizar cómo se está educando en la fe en las instituciones de educación católica.