Seminarista de Sucre en Misa III Pascua

Monseñor Juárez: “En el camino de Emaús, nosotros acompañamos a Cleofás…”

Así se expresó el Administrador Apostólico de Sucre en su homilía de este III Domingo de Pascua, en la Misa de la Catedral Metropolitana, haciéndonos cómplices de Cleofás en el encuentro con Jesús durante el camino hacia Emaús. Entendamos que este episodio de Lucas refleja nuestra vida diaria de caminantes, a veces desolados, despistados, acomplejados… y otras, serenos, confiados y convencidos testigos.

Además en esta Eucaristía, el Seminario San Cristóbal quiso celebrar la Primera Comunión de uno de sus integrantes, el joven Juan Avendaño, alumno en el Curso Propedéutico.

No faltó la referencia a la Jornada de la Infancia y Adolescencia Misionera, con su lema: “Dios Padre nos crea y Jesús nos envía”.

A continuación, el vídeo de la Celebración Pascual :

[Fuente: Comunicador Pastoral y Católica TV]