Mons. Jesús Juárez

Monseñor Juárez: ¡Feliz tercer Domingo de Pascua, el día de la Misión!

“Dios Padre nos crea y Jesús nos envía”, es el lema de la Jornada de la Infancia y Adolescencia Misionera que se celebra en Bolivia este domingo 26 de abril; Mons. Jesús Juárez, Administrador Apostólico de Sucre, hoy nos invita a que asumamos nuestra misión de evangelizar al mundo entero.

En su mensaje recordó lo que fue el Congreso Misionero Nacional realizado en Sucre; “ahí gritábamos SOY IGLESIA, SOY MISIÓN, EL EVANGELIO ES ALEGRÍA…ANÚNCIALO”.

“Recordemos hermanos mi vocación, tu vocación es ser Iglesia en salida, NUESTRA PASIÓN LA MISIÓN, y en esta tarea nos va guiar el Espíritu Santo que es el alma de la misión, nuestra tarea…anunciar que Cristo resucitado está entre nosotros y camina con su pueblo, Él transforma nuestra tristeza en alegría, nuestro dolor y muerte en resurrección, nuestros miedos e incertidumbres en luz y certezas, somos enviados a evangelizar para que todos confiesen que Jesús es el Señor, y crean que Dios lo resucitó, y así sean todos salvados”.

¡¡ FELIZ TERCER DOMINGO DE PASCUA…EL DÍA DE LA MISIÓN !!

[Fuente: Iglesia Viva]

[Imagen destacada: Correo del Sur]