“Nuestra esperanza se renovará con ideales de libertad y justicia” invitación al TE DEUM 25 DE MAYO

20.05.2020//CENACOM// Próximos a celebrar los 211 años de la gesta libertaria en la capital de Bolivia, el arzobispo emérito de Sucre anuncia la celebración en la Catedral Metropolitana con el repique de campanas a hrs. 07:30 y la Eucaristía a hrs. 09:00 con la presencia de no más de 15 personas tomando en cuenta todas las normas de bioseguridad.

Monseñor Juárez invita a la población a participar mediante los diferentes medios de comunicación radiales y televisivos, así poder acompañar la celebración de los 211 años del primer grito libertario.

“NUESTRA ESPERANZA SE RENOVARÁ CON IDEALES DE LIBERTAD Y JUSTICIA” INVITACIÓN AL TE DEUM 25 DE MAYO Próximos a celebrar los 211 años de la gesta libertaria en la capital de Bolivia, el arzobispo emérito de Sucre anuncia la celebración en la Catedral Metropolitana con el repique de campanas a hrs. 07:30 y la Eucaristía a hrs. 09:00 con la presencia de no más de 15 personas tomando en cuenta todas las normas de bioseguridad.

Publiée par Arquidiócesis de Sucre sur Mercredi 20 mai 2020

Nuestra esperanza se renovará con ideales de libertad y justicia”

Monseñor Jesús Juárez, Administrador Apostólico de Sucre

TE DEUM 25 DE MAYO

El próximo 25 de Mayo recordaremos el 211 aniversario del Primer Grito Libertario en unas circunstancias de dolor e incertidumbre por el Covid-19.

Releyendo las luchas libertarias de hace más de dos siglos encontraremos: hombres y  mujeres valientes, indígenas aguerridos, mestizos y criollos inconformistas que ofrendaron sus vidas para librarse del yugo invasor y  recuperar su dignidad y soberanía; el valor de su cultura y tradiciones; los preciados recursos naturales y salir de la humillación, postergación y, así, conquistar la preciada libertad.

La campanas de nuestras Iglesias repicarán a hrs. 07:30; celebraremos el Te Deum a hrs. 09:00 en la Catedral Primada de Bolivia, observando todas las normas de bioseguridad; nuestra fe se fortalecerá y nuestra esperanza se renovará con los ideales de libertad y justicia. Oraremos para que Dios nos libere de la plaga mortal y terrible pandemia del coronavirus.