OMP Sucre: “Estemos atentos al llamado y digamos al Señor que estamos para hacer su voluntad”

Bolivia Misionera 18.10.2020// El lema de este año nos dice esa respuesta de tener la disponibilidad como jóvenes, niños y familias de decir…aquí estoy Señor envíame a mí, resaltó Padre Alfredo Cuellar, Director de OMP en la Arquidiócesis de Sucre, quien animó a fortalecer el compromiso misionero en este Domund2020.

“Es algo tan hermoso este lema que realmente es escuchar la vos del Señor y hacer su voluntad, este domingo de las misiones con esta situación que estamos viviendo que es la pandemia, quiero decirles que desde esta realidad hay que dar respuesta al Señor y decirle que estamos para hacer su voluntad y no la nuestra, hago un llamado a los jóvenes a dar su SI al señor, y continuemos el servicio que realizamos. Para nosotros esto es profundizar la fe en este Cristo resucitado, que nos llama a diario y que esta amistad con Cristo tenemos que seguir profundizando nuestra fe, amarlo sin medida como Él nos ama”.

Padre Alfredo Cuellar – Mensaje Domund 2020 Arquidiócesis de Sucre#Domund2020#BoliviaMisionera#IglesiaBoliviaGentileza SONIA Muraña

Publiée par Bolivia Misionera sur Dimanche 18 octobre 2020